Drum And Bass Weekend Essentials

Drum And Bass Weekend Essentials

Este finde nos lo bailamos con drum and bass. Hemos recopilado cinco temas de publicación reciente que no pueden faltar en vuestros reproductores o sesiones de drum and bass, y que te harán volar la mente y destrozar tus zapatillas.

High Contrast – Remind Me

3 Beat es el nuevo sello discográfico impulsado por High Contrast, para presentarlo el británico ha lanzado “Remind Me”, un tema en el que ha sampleado la canción de Aretha Frankin “One Step Ahead”, que quizá muchos reconozcáis también por ser sampleada por Mos Def en “Ms. Fat Booty” años atrás.

Calyx & Teebee – Takes One To Know One

Acaba de salir a la venta el nuevo disco del dúo británico “1×1” vía RAM Records, el cual analizaremos con detenimiento, durante los últimos meses nos han estado avanzando algunas de las canciones del disco, “Take One To Know One” fue la última que nos dejaron escuchar antes del lazamiento y la que rescatamos del disco.

DC Breaks – Bambino

No abandonamos RAM Records porque DC Breaks acaban de publicar su nuevo doble single, “Bambino” es una de las canciones que se incluyen en este nuevo trabajo de DC Breaks que se completa con “Bad Flow”.

Logistics – After Dark

Electric Sun es el nombre del nuevo disco de Logistics publicado a través de Hospital Records, de este disco extraemos “After Dark”.

Kove – The Silence

Kove acaba de lanzar “Nightfires, Vol. 1”, un EP de 4 canciones entre los que se encuentra “The Silence”. El EP nos ofrece dos temas de drum and bass, éste y “El Camino”, y otros dos de uk house, una mezcla de estilos que hacen del EP un trabajo muy recomendable.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.