Edición limitada de la banda sonora de Donnie Darko en vinilo

Edición limitada de la banda sonora de Donnie Darko en vinilo

Toda gran película suele ir acompañada de una magnífica banda sonora, ese es el caso de Donnie Darko, la película de culto dirigida por Richard Kelly estrenada en el año 2001.

La banda sonora compuesta por Michael Andrews para el film se publicará en una edición especial y limitada en vinilo de color verde que contendrá las instrumentales de Andrews para el film, así como el cover, que el mismo llevó cabo con Gary Jules en la voz, de la canción “Mad World” de Tears For Fears.

El vinilo estará limitado a 300 copias y saldrá a la venta mañana, 14 de octubre, a un precio de 29,99$, esta reedición no incluye las canciones “Love will Tear Us Apart” de Joy Divison y “The Killing Moon” de Echo & the Bunnymen que también aparecen en el film pero que no estuvieron incluidas en la banda sonora.

donnie-darko-soundtrack-vinyl


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …