El botón “No me gusta” llegará a Facebook

El botón “No me gusta” llegará a Facebook

Ha sido un clamor popular casi desde la existencia de Facebook, el botón de “No me gusta” llegaría con su próxima actualización, así lo ha desvelado Mark Zuckerberg durante un Q&A que mantuvo con los usuarios de la red social más conocida del planeta.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó el creador de Facebook al ser preguntado sobre si incluiría está opción.

Aunque la idea de Mark Zuckerberg es que esta nueva opción se utilice para publicaciones como la pérdida de un ser querido, un despido o algún tipo de catástrofe, donde aparecen un gran número de “Me gusta” y que podría confundirse con una celebración de lo que ha ocurrido.

Por ese motivo, también se baraja que en lugar de “No me gusta” sea otra expresión que ya que a Facebook no le convence que se expresen sentimientos negativos por temor a ocasionar descontentos en su red social, “es importante dar a la gente más opciones que ‘me gusta’ para ayudarles a expresar empatía”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …