El botón “No me gusta” llegará a Facebook

El botón “No me gusta” llegará a Facebook

Ha sido un clamor popular casi desde la existencia de Facebook, el botón de “No me gusta” llegaría con su próxima actualización, así lo ha desvelado Mark Zuckerberg durante un Q&A que mantuvo con los usuarios de la red social más conocida del planeta.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó el creador de Facebook al ser preguntado sobre si incluiría está opción.

Aunque la idea de Mark Zuckerberg es que esta nueva opción se utilice para publicaciones como la pérdida de un ser querido, un despido o algún tipo de catástrofe, donde aparecen un gran número de “Me gusta” y que podría confundirse con una celebración de lo que ha ocurrido.

Por ese motivo, también se baraja que en lugar de “No me gusta” sea otra expresión que ya que a Facebook no le convence que se expresen sentimientos negativos por temor a ocasionar descontentos en su red social, “es importante dar a la gente más opciones que ‘me gusta’ para ayudarles a expresar empatía”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos ocho personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco escoge la canción “Flying Or Die” para que se convierta en el nuevo single. Y vídeo, de su álbum “Welcome To Sideways”.