El concurso internacional de DJs, burn Residency 2014, ya tiene ganador

El concurso internacional de DJs, burn Residency 2014, ya tiene ganador

burn-residencyDespués de unos meses de rodaje, preparación, pruebas y diferentes eliminatorias el concurso internacional de DJs #burnResidency ya tiene ganador para su edición de 2014.

El premio ha ido a parar al jovencísimo Dj español Javi Row, que con tan sólo 19 años el DJ procedente de Gran Canaria se ha alzado como ganador de #burnResidency.

Tras ganar la final española celebrada en Barcelona, Javi Row junto a los finalistas de diferentes países aprovechó la oportunidad brindada en el bootcamp en Ibiza para seguir creciendo y perfeccionando su técnica, aprendiendo de referentes como Philipp Straub, John Digweed, Carl Cox o Pete Tong, entre otros, y teniendo la oportunidad de pinchar en los mejores clubs de Ibiza.

javi-row-burn-residency

Javi Row consiguió pasar a la última fase y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos para alzarse con el ansiado premio, nada menos que 100.000€ que burn invertirá en promocionar y seguir desarrollando su carrera artística, poniendo a su disposición un gran equipo de profesionales.

La gran final tuvo lugar en el club Beachhouse de Ibiza, dentro del marco del famoso Rumors Festival, allí el español sacó a relucir su talento ante la atenta mirada de más de 1.500 invitados entre los que se encontraban nada menos que Felix da Housecat y Richie Hawtin, entre otros, que observaron como se desenvolvieron los finalistas de burn Residency.

Javi Row no lo iba a tener fácil, como ya pudimos comprobar, los otros cuatro finalistas, Henri Matisse (Dinamarca), Bog (Rumania), Charlie don’t surf (Suecia) y System Divine (Croacia), tienen también una gran destreza, por lo que sin duda se convirtió en una final muy disputada.

Nuestra enhorabuena a Javi Row!


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …