El concurso internacional de DJs, burn Residency 2014, ya tiene ganador

El concurso internacional de DJs, burn Residency 2014, ya tiene ganador

burn-residencyDespués de unos meses de rodaje, preparación, pruebas y diferentes eliminatorias el concurso internacional de DJs #burnResidency ya tiene ganador para su edición de 2014.

El premio ha ido a parar al jovencísimo Dj español Javi Row, que con tan sólo 19 años el DJ procedente de Gran Canaria se ha alzado como ganador de #burnResidency.

Tras ganar la final española celebrada en Barcelona, Javi Row junto a los finalistas de diferentes países aprovechó la oportunidad brindada en el bootcamp en Ibiza para seguir creciendo y perfeccionando su técnica, aprendiendo de referentes como Philipp Straub, John Digweed, Carl Cox o Pete Tong, entre otros, y teniendo la oportunidad de pinchar en los mejores clubs de Ibiza.

javi-row-burn-residency

Javi Row consiguió pasar a la última fase y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos para alzarse con el ansiado premio, nada menos que 100.000€ que burn invertirá en promocionar y seguir desarrollando su carrera artística, poniendo a su disposición un gran equipo de profesionales.

La gran final tuvo lugar en el club Beachhouse de Ibiza, dentro del marco del famoso Rumors Festival, allí el español sacó a relucir su talento ante la atenta mirada de más de 1.500 invitados entre los que se encontraban nada menos que Felix da Housecat y Richie Hawtin, entre otros, que observaron como se desenvolvieron los finalistas de burn Residency.

Javi Row no lo iba a tener fácil, como ya pudimos comprobar, los otros cuatro finalistas, Henri Matisse (Dinamarca), Bog (Rumania), Charlie don’t surf (Suecia) y System Divine (Croacia), tienen también una gran destreza, por lo que sin duda se convirtió en una final muy disputada.

Nuestra enhorabuena a Javi Row!


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP