El primer giradiscos que levita

El primer giradiscos que levita

La fiebre del vinilo nos ha dejado muchas apuestas interesantes, desde un turntable vertical hasta uno fabricado de bronce y hierro, ahora llega un giradiscos de levita.

Gracias a su diseño con imanes perfectamente equilibrados producen una levitación magnética, una tecnología similar a lo que vimos con el tabla de skate de Regreso Al Futuro.

La compañía MAG-LEV Audio se encuentra detrás de esta nueva apuesta, pero para poder fabricarlos ha lanzado una campaña en Kickstarter con la meta de recaudar 300.000 dólares, su intención es ponerlo en el mercado en agosto de 2017.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …