Elrow Friends & Family Festival cancelado

Elrow Friends & Family Festival cancelado

Elrow Friends & Family Festival cancelado. El festival que la promotora iba a estrenar el próximo 15 de julio en Salou (Tarragona), finalmente no se celebrará.

El propio festival ha comunicado que esta decisión se debe a que “la polémica entre instituciones, como así lo reflejan varios titulares de la prensa local, aconsejan suspender el evento por no querer contribuir a incrementar la tensión política. elrow promulga el perfecto entendimiento con todas las instituciones en cualquiera de nuestros eventos”.

A poco más de un mes para la celebración del festival, según informa La Vanguardia, la Autoridad Portuaria había desestimado su celebración en la Cantera del Cap Salou, lugar que elegido por Elrow, mientras que el Ayuntamiento de Salou descartó la zona de los Emprius para acoger el evento.

Algunas de las cuestiones que inquietaban a algunos políticos para dar el visto bueno a la celebración del festival recaen en la “la ausencia de informes de seguridad y movilidad aprobados por Protección Civil, bomberos o Policía Local”, así como una guerra entre los alcaldes de Salou y Vila-Seca ya que sus localidades compartirían los accesos previstos para los asistentes al festival.

Elrow que había sido respaldado por el alcalde de Salou, Pere Granados, finalmente no se celebrará tras la falta de entendimiento entre las instituciones que han llevado al festival a no tener una ubicación autorizada, y finalmente a su cancelación.

La organización se ha comprometido a la devolución íntegro del importe de las entradas vendidas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

“We Were Beautiful” es el nuevo single de Belle And Sebastian, el primero desde que en 2015 publicasen su álbum “Girls In Peacetime Want To Dance”

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …