Festival en un castillo con Disclosure, Annie Mac, The Martinez Brothers y más

Festival en un castillo con Disclosure, Annie Mac, The Martinez Brothers y más

Annie Mac tiene listo el lineup de la segunda edición de su festival Lost & Found que estará dividido en diferentes zonas, las “Castle Raves” tendrán lugar en un castillo de Malta, pero también habrá fiestas en diferentes clubs, así como “pools parties” en hoteles y resorts de la isla y “boat parties” en la costa de la isla, el festival se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril.

En las “Castle Raves” ya se conoce que podremos ver las actuaciones de Disclosure & Guest, Annie Mac “All Stars”, The Martinez Brothers y B.Traits, las “Boat Parties” estarán lideradas por Eats Everything, Shy Fx, Bicep y Hannah Wants, entre otros, y las “pool parties” encontraremos actuaciones de Breakbot, Skream, Lady Leshurr, Toodla T y Jackmaster.

Seth Troxler, Steve Lawer, Busy P, Katy B, DJ EZ, Julio Bashmore, Para One, Hudson Mohawke, Stormzy, Groove Armada y Maya Jane Cole, son otros de los artistas destacados que forman el line-up de este festival enmarcado en la isla de Malta.

lost-found-festival-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.