Floating Points nos deja escuchar su álbum debut “Elaenia”

Floating Points nos deja escuchar su álbum debut “Elaenia”

El próximo 6 de noviembre Floating Points lanzará su primer álbum después de una dilatada carrera, “Elaenia” es el nombre que llevará la puesta en largo de co-fundador del sello Eglo Records.

“Elaenia” es sin duda la obra cumbre de Floating Points, un jazz electrónico que aúna a la perfección lo analógico con lo digital, un disco muy orgánico en el que el artista británico ha contado con la participación de muchos instrumentalistas como Tom Skinner y Leo Taylor en las baterías, Susumu Mukai al bajo, Alex Reeve a la guitarra, los violinistas Qian Wu y Edward Benton, Matthew Kettle en la viola y Joe Zeitlin al chelo.

El resultado ha sido más que satisfactorio y antes de su lanzamiento, y durante un tiempo limitado, podremos escucharlo cortesía de NPR.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …