Four Tet comparte dos canciones nuevas

Four Tet comparte dos canciones nuevas

Four Tet ha compartido dos canciones nuevas, que estarán incluidas en los dos nuevos lanzamientos que editará a través de su sello Text Records, en ambos Kieran Hebden estará acompañado.

El australiano Designer, será uno de los colaboradores de Four Tet, en estos lanzamientos, el británico acaba de compartir “Mother”, este tema junto a su otra colaboración “Dark”, formará el primero de los dos vinilo que lanzará Four Tet vía Text Records.

En el tema titulado “Disparate”, Four Tet ha contado con la participación del productor británico Champion, habitual en Hyperdub, este tema se unirá al publicado recientemente “Flip Side” para formar el segundo lanzamiento.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …