Four Tet hace un remix de casi una hora de duración

Four Tet hace un remix de casi una hora de duración

Que a Four Tet le gustan las canciones de larga duración no es nada nuevo, lo comprobamos el año pasado con el lanzamiento de su disco “Morning / Evening”, compuesto por dos canciones de 20 minutos de duración cada una.

Ahora el escurridizo artista británico ha llevado a cabo un remix de casi una hora de duración a la canción de Oneohtrix Point Never “Sticky Drama”, cuyo vídeo fue nombrado “Mejor Vídeo de 2015” en nuestro ranking de lo mejor del año pasado.

De momento no podemos escuchar la canción pero en cuanto dispongamos del audio lo compartiremos para ver que nueva genialidad se ha sacado de la chistera Four Tet que estrenará esta “Extended Version” en streaming en directo en Boiler Room, lo puedes escuchar a continuación.

Aquí os dejamos con el vídeo de Sticky Drama, y recordamos que Four Tet estará en Sónar Festival ofreciendo un set de 7 horas de duración, Oneohtrix Point Never también estará en el festival de Barcelona.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.