Four Tet llama a Soundcloud “pedazo de mierda”

Four Tet llama a Soundcloud “pedazo de mierda”

Soundcloud sigue descontentando a artistas y usuarios, el último hasta el momento en criticar la plataforma de streaming ha sido Four Tet, el británico intentó subir un remix de la canción “Jindabyne” de Tangents pero la plataforma automáticamente lo eliminó.

“Soundcloud es un total pedazo de mierda”, reaccionaba Four Tet ante la decisión de eliminar este nuevo remix por parte de Soundcloud, una práctica que viene siendo habitual en la plataforma pero que se supone que se iba a subsanar. Finalmente Soundcloud rectificó y permitió la escucha de este nuevo remix de Four Tet.

Four Tet no es el único artista que ha tenido problemas recientemente con la plataforma, más insólito fue el caso de Chet Faker, el australiano vio como eliminaban una de sus canciones por infringir los derechos de copyright contra el mismo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP