Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Antes de enfundarse sus cascos y transformarse en los robots más reconocidos del mundo, Daft Punk, dejaban ver sus caras en las actuaciones y entrevistas que realizaban durante sus primeros años de actividad, después, a medida que el éxito del grupo comenzó a sobrepasar las fronteras de París, Guy-Manuel y Thomas, se hicieron más recelosos con su identidad.

Aunque ya hemos podido verles sin sus cascos en diferentes ocasiones, una página que acaba de ver la luz, Daft Bootlegs, ha llevado a cabo la mayor recopilación de imágenes de Daft Punk antes de ser unos robots, muchas de ellas imágenes que rara vez se han podido ver circulando por la red y que esta página dedicada al dúo francés ha compilado.

Lo más probable es que nunca volvamos a verles actuando sin sus cascos, y quizá ni siquiera volvamos a ver una gira de ellos, aunque como os contamos la gira “Alive 2017” no es una idea tan descabellada, a continuación os dejamos la galería de imágenes de Daft Punk sin cascos, haz click en la imagen para ampliar.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.