Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Antes de enfundarse sus cascos y transformarse en los robots más reconocidos del mundo, Daft Punk, dejaban ver sus caras en las actuaciones y entrevistas que realizaban durante sus primeros años de actividad, después, a medida que el éxito del grupo comenzó a sobrepasar las fronteras de París, Guy-Manuel y Thomas, se hicieron más recelosos con su identidad.

Aunque ya hemos podido verles sin sus cascos en diferentes ocasiones, una página que acaba de ver la luz, Daft Bootlegs, ha llevado a cabo la mayor recopilación de imágenes de Daft Punk antes de ser unos robots, muchas de ellas imágenes que rara vez se han podido ver circulando por la red y que esta página dedicada al dúo francés ha compilado.

Lo más probable es que nunca volvamos a verles actuando sin sus cascos, y quizá ni siquiera volvamos a ver una gira de ellos, aunque como os contamos la gira “Alive 2017” no es una idea tan descabellada, a continuación os dejamos la galería de imágenes de Daft Punk sin cascos, haz click en la imagen para ampliar.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …