¿Guy-Manuel de Daft Punk prepara álbum en solitario?

¿Guy-Manuel de Daft Punk prepara álbum en solitario?

guy-manuel-daft-punkGuy-Manuel de Homem-Christo, la mitad de Daft Punk, estaría preparando un álbum en solitario, según ha desvelado la revista francesa Tsugi Magazine, que asegura que el reconocido músico francés se encuentra trabajando en el que sería su primer álbum en solitario.

Todavía no existen muchos detalles acerca de esta supuesta aventura en solitario de Guy-Manuel que estaría actualmente grabando en el extrarradio de París, según informa la revista francesa Guy-Manuel contará con varias colaboraciones entre ellas la de la cantante y actriz Charlotte Gainsbourg, hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin.

A lo largo de su carrera Guy-Manuel ha estado involucrado en varios proyectos paralelos a Daft Punk, como sus grupos Le Knight Club junto a Éric Chedeville o Crydajam que reunió a un buen número de artistas de su sello Crydamoure. Además también fue el responsable de la producción del álbum de Sébastien Tellier “Sexuality” y del que hasta la fecha es el mayor éxito de Kavinsky, su aclamado “Nightcall” que compuso junto a su compatriota.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …