Hiveh, nueva sesión en Ibiza

Hiveh, nueva sesión en Ibiza

Hiveh es la nueva sesión para los domingos en Ibiza. El Hotel STK, situado en Marina Botaboch, albergará esta nueva apuesta paras las noches ibicencas.

Moda, diseño y street art convivirán gracias a la participación de SPRMRKT con la música electrónica, una de las tiendas más exclusivas de Amsterdam e Ibiza será la encargada del paisaje artístico de esta colmena en donde se podrá conocer en primicia las nuevas colecciones de Rick Owens, Julius-7, 11 by BBS, Marques Almeida, Project y muchas otras marcas..

Del 10 de julio al 25 de septiembre cada domingo djs como DJ Sneak, UNER, Mark Knight, Betoko o Christian Smith, entre otros, polinizarán Hiveh con los ritmos techno y tech-house más fresco de la temporada.

hiveh-stk


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.