Hiveh, nueva sesión en Ibiza

Hiveh, nueva sesión en Ibiza

Hiveh es la nueva sesión para los domingos en Ibiza. El Hotel STK, situado en Marina Botaboch, albergará esta nueva apuesta paras las noches ibicencas.

Moda, diseño y street art convivirán gracias a la participación de SPRMRKT con la música electrónica, una de las tiendas más exclusivas de Amsterdam e Ibiza será la encargada del paisaje artístico de esta colmena en donde se podrá conocer en primicia las nuevas colecciones de Rick Owens, Julius-7, 11 by BBS, Marques Almeida, Project y muchas otras marcas..

Del 10 de julio al 25 de septiembre cada domingo djs como DJ Sneak, UNER, Mark Knight, Betoko o Christian Smith, entre otros, polinizarán Hiveh con los ritmos techno y tech-house más fresco de la temporada.

hiveh-stk


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez