Jeff Mills recupera el techno de finales de los 80

Jeff Mills recupera el techno de finales de los 80

Jeff Mills recupera el techno de finales de los 80 con el relanzamiento del álbum debut de su grupo Final Cut, junto a Anthony Srock.

Final Cut, fue un grupo formado por Mills y Scrock, bajo el que publicaron cuatro discos, aunque Jeff Mills dejó el grupo antes, si que participó en el primer álbum “Deep Into The Cut”, un disco de techno industrial compuesto por 9 canciones en su versión de 1989.

Ahora 26 años después, el disco va a ser reeditado en doble vinilo tras ser remasterizado por Rashad Becker, el próximo 16 de febrero es la fecha marcada para el lanzamiento del 12″ de “Deep Into The Cut”, a continuación os dejamos con el track “Open Your Eyes” incluido en este álbum.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …