Kill The Noise & Feed Me estrenan vídeo de “I Do Coke”

Kill The Noise & Feed Me estrenan vídeo de “I Do Coke”

Kill The Noise y Feed Me unen fuerzas en “I Do Coke”, el nuevo single extraído de “Occult Classic” y que podría ser el preludio de un nuevo trabajo juntos, tal y como dejó caer Kill The Noise hace unas semanas.

“I Do Coke” ha sido presentado con un vídeo dirigido por Brandon Dermer, el vídeo ha llegado con algo de polémica ya que ha sido señalado por promover el consumo de droga, el propio Kill The Noise explica que “el mensaje es que si no eres precavido, puedes convertirte en sentido figurado (y literal) consumido por tu estilo de vida adictivo. El personaje principal en esta historia se encuentra a sí mismo atrapado en una espiral sin fin que no conduce a ninguna parte”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …