Kimd: una app para grabar conciertos con iPhone

Kimd: una app para grabar conciertos con iPhone

smartphones-conciertoLa desarolladora francesa Julie Chabin ha creado Kimd una aplicación para smartphones pensada especialmente para grabar y hacer fotos en conciertos y actuaciones.

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo algún espectáculo y de repente un gran número de smartphones han invadido el recinto para fotografiar o hacer vídeos del artista, añadiendo a la iluminación del mismo la de los flashes y las propias pantallas de los smartphones, creando cierta contaminación lumínica que puede ser molesta para los asistentes y por supuesto para los artistas, algunos como Jack White o Peter Frampton, han mostrado su descontento con la utilización de teléfonos durante sus conciertos.

Es en ese aspecto donde trabaja Kimd ya que elimina el flash y atenúa la luminosidad de la pantalla para de esta manera no molestar ni a los demás asistentes ni al artista, pero consigue que el smartphone recoja toda la luminosidad del concierto para poder obtener una imagen de buena calidad, de momento sólo está disponible en el Apple Store pero según parece dentro de poco llegará a Android.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …