Kostrok lanza su álbum debut “The Golden Fruit Train”

Kostrok lanza su álbum debut “The Golden Fruit Train”

José Martí y Adrián Lurbe son Kostrok, dos jóvenes valencianos que tras su single “Right Now”, publicado en 2013, se metieron de lleno en la preparación de su álbum debut “The Golden Fruit Train”, el resultado de ese tiempo en el estudio lo podemos escuchar hoy, 19 de febrero, día en el que se ha puesto circulación el álbum a través del sello discográfico Mushroom Pillow.

El disco marca su destino hacia la pista de baile desde su comienzo con “Low Lights” hasta su magistral cierre “Valentia”, un viaje musical de 9 canciones donde Kostrok juegan con el indie y la electrónica como pocas veces se ha visto en España, con su primer single “Made Of Wood”, ya dieron algunas pistas de lo que nos esperaba en este primer larga duración del dúo valenciano.

Bearoid es la voz del disco, el artista colabora en 6 canciones del disco, incluida la que escuchamos sobre estas líneas, poniendo su talento al servicio de Kostrok que consiguen la combinación perfecta entre la producción y las vocales, Ivan The X también se deja escuchar en “The Golden Fruit Train” colaborando en la canción “Kaa”, Kostrok firman un estreno por todo lo alto que puedes escuchar a continuación.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …