Kostrok lanza su álbum debut “The Golden Fruit Train”

Kostrok lanza su álbum debut “The Golden Fruit Train”

José Martí y Adrián Lurbe son Kostrok, dos jóvenes valencianos que tras su single “Right Now”, publicado en 2013, se metieron de lleno en la preparación de su álbum debut “The Golden Fruit Train”, el resultado de ese tiempo en el estudio lo podemos escuchar hoy, 19 de febrero, día en el que se ha puesto circulación el álbum a través del sello discográfico Mushroom Pillow.

El disco marca su destino hacia la pista de baile desde su comienzo con “Low Lights” hasta su magistral cierre “Valentia”, un viaje musical de 9 canciones donde Kostrok juegan con el indie y la electrónica como pocas veces se ha visto en España, con su primer single “Made Of Wood”, ya dieron algunas pistas de lo que nos esperaba en este primer larga duración del dúo valenciano.

Bearoid es la voz del disco, el artista colabora en 6 canciones del disco, incluida la que escuchamos sobre estas líneas, poniendo su talento al servicio de Kostrok que consiguen la combinación perfecta entre la producción y las vocales, Ivan The X también se deja escuchar en “The Golden Fruit Train” colaborando en la canción “Kaa”, Kostrok firman un estreno por todo lo alto que puedes escuchar a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.