Kraftwerk “Die Roboter” interpretado por niños de una escuela

Kraftwerk “Die Roboter” interpretado por niños de una escuela

El profesor de la escuela Lemmchen en Mainz, Alemania, organizó una asombrosa presentación de la canción “Die Roboter” de Kraftwerk interpretada por sus alumnos.

Los niños disfrazados de robots para la ocasión hicieron un cover acústico de la conocida canción del grupo alemán, los pequeños, además de aprender música, parece que se lo pasaron en grande a juzgar por las imágenes de su representación. El vídeo se está convirtiendo en toda sensación, hasta tal punto que ya hay peticiones para que los niños vayan a sus respectivos países a tocar en directo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …