La colección de vinilos del DJ residente de The Haçienda en venta

La colección de vinilos del DJ residente de The Haçienda en venta

Dave Haslam, el que fuera residente del mítico club de Manchester, The Haçienda, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos.

El Dj que tuvo más de 500 sesiones en el legendario club a sus espaldas, quiere vender su lote de alrededor de 4.300 vinilos y según el propio artista quiere hacerlo a un solo comprador, la música se divide en 90% singles y 10% albums, seguro que entre sus preciados vinilos se encuentran muchas perlas de su época en The Haçienda donde estuvo desde 1986 como residente.

haslam-vinilos-hacienda-3

Dave Haslam que todavía sigue activo en las cabinas, también se ha dedicado durante los últimos años a escribir libros contando sus experiencias como Dj, además de The Haçienda también fue residente en Thursday Temperance hasta 1990, su último libro fue publicado en agosto bajo el título “Life After Dark: A History of British Nightclubs & Music Venues”. De momento no ha puesto precio a esta colección pero si estás interesado puedes contactar con él a través de su Facebook.

haslam-vinilos-hacienda-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …