La NO nueva canción de Justice “Heads”

La NO nueva canción de Justice “Heads”

En las últimas semanas algunos medios se hacían eco de una supuesta nueva canción de Justice llamada “Heads”. Todo comenzó cuando hace algo mas de un mes una página francesa, The French Shuffle, compartió una canción sugiriendo que podría tratarse de una demo del esperado nuevo diso Justice en el que están trabajando tal y como ya os informamos.

Ante los rumores surgidos hemos hablado con Ed Banger Records, discográfica de Justice, para preguntarles si realmente se trataba de la demo de una nueva canción de Justice para poder ofreceros una información ajustada a la realidad.

Desde Ed Banger nos confirman que “Heads” es una demo de Justice pero que no fue compuesta de cara a su nuevo disco, ya que se trata de una antigua canción que nunca llegaron publicar, aquí os dejamos la demo de “Heads”.

Además la discográfica nos avisa que estemos atentos en los próximos meses, ya que dentro de poco tendremos noticias de su nuevo disco en el que llevan trabajando algo más de un año y que sucedería a su último álbum de estudio “Audio Video Disco” publicado en 2011, por supuesto tan pronto como nos lleguen noticias del nuevo trabajo de Justice os lo haremos saber.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner