LCD Soundsystem regresan por Navidad

LCD Soundsystem regresan por Navidad

LCD Soundsystem regresan por Navidad con un nuevo tema bajo el brazo acorde a estas fechas, titulado “Christmas Will Break Your Heart” que vuelve a reunir al grupo tras su separación en 2011.

Según indica el propio James Murphy es un tema que llevaba sonando en su cabeza desde hace 8 años pero siempre se le hacía tarde para grabarla, este año, no ha sido así y el grupo ha compartido este melancólico villancico.

Recordamos que hace unos meses saltó un nuevo rumor sobre la posible reunión del grupo para 2016, algo que el manager del sello discográfico DFA, fundado por Murphy, desmintió: “LCD Soundsystem no se reunirán el próximo año, malditos idiotas”, ahora con este nuevo tema el rumor vuelve a cobrar fuerza, quién sabe si finalmente en 2016 tendremos de nuevo a LCD Soundsystem.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …