Leonardo DiCaprio recluta a Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Leonardo DiCaprio recluta a Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Cuando el año pasado Leonardo DiCaprio consiguió por fin su merecido Oscar a mejor actor, su discurso se centró en el cambio climático que el actor había observado en primera persona durante el rodaje de “El Renacido”, película por obtuvo su ansiado premio de la Academia.

Leo siempre ha mostrado su preocupación ante este fenómeno que ha levantado la alarma sobre el futuro de La Tierra tal y como la conocemos hasta ahora, y por extensión de la humanidad, y por ello se ha sumergido en la producción del documental “Before The Flood” que acaba de estrenarse como parte del Toronto Internacional Film Festival .

El documental producido por DiCaprio y bajo la dirección de Fisher Stevens ha contado en la creación de la banda sonora del documental con ilustres compositores como Trent Reznor, frontman de Nine Inch Nails y ganador del Oscar por su maravilloso score de “La Red Social” (junto a Atticus Ros), además también encontramos a la banda escocesa Mogwai y el ganador dos veces consecutivas del Oscar a mejor banda sonora, el argentino Gustavo Santaolalla (Brockeback Mountain, Babel).

El actor presentó la película en el festival de cine con este discurso sobre el cambio climático.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.