Leonardo DiCaprio recluta a Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Leonardo DiCaprio recluta a Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Cuando el año pasado Leonardo DiCaprio consiguió por fin su merecido Oscar a mejor actor, su discurso se centró en el cambio climático que el actor había observado en primera persona durante el rodaje de “El Renacido”, película por obtuvo su ansiado premio de la Academia.

Leo siempre ha mostrado su preocupación ante este fenómeno que ha levantado la alarma sobre el futuro de La Tierra tal y como la conocemos hasta ahora, y por extensión de la humanidad, y por ello se ha sumergido en la producción del documental “Before The Flood” que acaba de estrenarse como parte del Toronto Internacional Film Festival .

El documental producido por DiCaprio y bajo la dirección de Fisher Stevens ha contado en la creación de la banda sonora del documental con ilustres compositores como Trent Reznor, frontman de Nine Inch Nails y ganador del Oscar por su maravilloso score de “La Red Social” (junto a Atticus Ros), además también encontramos a la banda escocesa Mogwai y el ganador dos veces consecutivas del Oscar a mejor banda sonora, el argentino Gustavo Santaolalla (Brockeback Mountain, Babel).

El actor presentó la película en el festival de cine con este discurso sobre el cambio climático.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …