Lo mejor de Boiler Room en Dekmantel Festival 2015

Lo mejor de Boiler Room en Dekmantel Festival 2015

Recopilamos las mejores sesiones que se vieron en el stage de Boiler Room en el Dekmantel Festival que tuvo lugar del 30 de julio al 02 de agosto en Amsterdam. Dekmantel tuvo este año en su lineup la presencia de artistas como Autechre, Jeff Mills, Four Tet, Madlib, Carl Craig, Siriousmodelektor, Squarepusher y Ben Klock, entre otros.

Boiler Room acaba de compartir algunos de los vídeos de su paso por Dekmantel, entre los que destacamos los DJ set de Floorplan (Robert Hood), Mano Le Tough, Matrixxman, Hunee y Objekt, aquí os dejamos con estas sesiones completas.

Floorplan (Robert Hood) x Boiler Room Robert Hood, acompañado de su hija Lyric, nos dejó una sesión de una hora con temas de Bem Sims, Lil Louis, Disco Galaxy y unas cuantas producciones del propio Floorplan.

Mano Le Tough x Boiler Room: el irlandés residente en Berlín fue uno de los más aclamados del stage de Boiler Room, en su sesión nos encontraremos entre otras temas como el “Silver Walks” de Ed Davenport, la “shaken-out vesion” de la canción de The Knife “Silent Shout” o el remix de Tale Of Us a la canción de Jamie xx “Gosh”.

Matrixxman x Boiler Room: Una hora del techno más visceral salido de la mente del Dj canadiense que irrumpió en Boiler Room cargado de temas de Stephen Brown, Marcel Fengler, Jonas Kopp y un remix de Oscar Mulero a Go Hiyama.

Hunee x Boiler Room: El disco, funk y soul se apoderó de Boiler Room gracias a esta dosis de buen rollo que ofreció el DJ alemán que rebuscó en su librería musical las perlas poco conocidas para dar una de las sesiones con más frescura de la Boiler Room en Dekmantel.

Objekt x Boiler Room: A través de temas de Masters At Work, Marcel Dettman, Underground Resistance o Vision Heat, el DJ alemán no defraudó con una sesión donde supo controlar bien los tiempos en un tira y afloja de ritmos que deleitaron a los presentes.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.