Los 7 imprescindibles de A Summer Story 2017

Los 7 imprescindibles de A Summer Story 2017

A Summer Story 2017 se celebra los días 23 y 24 de junio. Será su tercera edición. El festival madrileño ha llegado para quedarse, tras congregar el año pasado a más de 45.000 asistentes, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid volverá a convertirse en una vibrante fiesta con artistas de renombre de la escena electrónica.


Más de 70 artistas
se distribuirán entre los 3 escenarios del festival para darnos 30 horas de diversión y fiesta. Hemos seleccionado siete actuaciones que no deberías perderte en esta nueva cita de A Summer Story.

Los 7 imprescindibles de A Summer Story 2017 por beatMash Magazine:

Ben Sims

Qué podemos decir de este titán del techno. Un referente del género que ya tiene asegurado su hueco en el olimpo del techno. Ben Sims siempre es sinónimo de calidad y sobre todo contundencia. Una apisonadora musical que nos traerá su colección musical para hacernos sudar hasta la última gota.

Dubfire b2b Nicole Moudaber

Dos estilos diferentes para una sesión para bailar hasta quedarnos sin aire. La disfrutaremos en A Summer Story 2017 con Dubfire y Nicole Moudaber mano a mano con soltando sus diferentes inquietudes musicales. Un b2b que solo podremos disfrutar este año en el festival madrileño.

DVS1

El veterano Zak Khutoretsky lleva más de veinte años siendo un sinónimo de fiesta incontrolable y contundente sonido. En cada sesión sigue plasmando la magia de esas raves que protagonizaba en su Rusia natal en sus cominezos que le han llevado a ser uno de los pilares del mítico Berghanin / Panorama Bar.

Eric Prydz

El sueco es uno de los grandes nombres de la electrónica y sin duda su presencia en A Summer Story es uno de los grandes reclamos del festival madrileño.

Eric Prydz estará ofreciendo un dj set que nos hará viajar por los diferentes mundos del artista, capaz de crear pegadizas canciones como “Valerian” o increíbles obras de arte convertidas en clásicos instantáneos de la música electrónica como “Opus”.

Este año ha presentado su imponente Epic 5.0 y aunque esa maquinaria no es fácil de traladar y requiere un recinto específico para poder recrearlo, no podemos evitar mostrar unos vídeos de este grandioso Epic 5.0 que hace valer su nombre, recalcamos que no será el show que se pueda ver en A Summer Story pero quitando todo el juego audiovisual, el espectáculo musical será más o menos por el estilo.

Kaskade

Rara vez podemos ver a Kakade en España, muy rara si no es en Ibiza donde si ha protagonizado alguna residencia. El canadiense llega a Madrid y se lo debemos a A Summer Story, que el año pasado ya nos alegraron el verano trayendo a otro escurridizo canadiense, deadmau5, este año repiten proeza con Kaskade.

Poco que decir que no se sepa de esta mente inquieta de la electrónica, quién precisamente junto a deadmau5 nos dejó uno de sus temas más míticos “I Remember”, dentro de una discografía en la también destacan canciones como “Lick It“ junto a Skrillex o “Eyes“.

Nina Kraviz

Única en sus sesiones, con un carisma especial y un gran gusto musical capaz de abarcar diferentes géneros pero siempre indagando en los sonidos más underground y alternativos de la escena.

Nina Kraviz es un referente de la música electrónica, desde sus comienzos cuando se abrió paso en la fría Siberia que la vio nacer, hasta la fundación de su sello discográfico trip y destacadas producciones como “Ghetto House” o “I’m Week”. Nina Kraviz es una de las artistas mas inquietantes y una de las citas obligadas de este A Summer Story 2017.

Tchami

Creador del sonido future house que más tarde marcaría el camino de otros como Oliver Heldens, Tchami no se arruga ante ningún público, viene de colgar el cartel de sold out el año pasado con la gira Pardon My French junto a DJ Snake, Malaa o Mercer en Estados Unidos.

En esa constante evolución e inquietud, Tchami no se ha acomodado y cuando muchos se reflejaban el su sonido, el ha preferido dar un volantazo y cambiar de registro, hacia un house más clásico pero con su particular toque.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …