Los mejores “Live” de la música electrónica (II)

Los mejores “Live” de la música electrónica (II)

Lo prometido es deuda aquí está la segunda entrega de “los mejores live de la música electrónica”, seguimos apostando por el casi olvidado live, como desgraciadamente hemos podido comprobar en los lineup de la gran mayoría de los festivales en los que resulta extraño ver algún live frente a los dj set.

Gracias a todos los que habéis colaborado con vuestras sugerencias a través de vuestros comentarios en nuestro Facebook y Twitter, por supuesto podéis comentar vuestras sugerencias de nuevo de cara a una tercera entrega.

No dudes en echarle un vistazo a la primera entrega de los mejores live con Daft Punk, Justice, Moderat….

A continuación por orden alfabético comenzamos con esta nueva apuesta por el “Live” con 10 directos de música electrónica que no puedes perderte si tienes ocasión de verlos.

Amon Tobin

Simplemernte espectacular, la compleja estructura de Amon Tobin ya fue incluida en nuestra recopilación de stages inolvidables, pero no todo se basa en lo visual y el artista brasileño exprime al máximo su talento musical en un directo que se dejará con la boca entreabierta de comienzo a fin.

Kraftwerk

No podían faltar unos clásicos de la electrónica en nuestra colección de lives que no puedes perderte, más de 40 años conservando la misma puesta en escena añadiendo innovaciones tecnológicas que han ido surgiendo durante estos años en las visuales, pero manteniéndose fieles a su esencia, los alemanes sigue cautivándonos con su directo.

Más directos en la siguiente página.



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP