Los refugiados y Steve Jobs en el nuevo mural de Banksy

Los refugiados y Steve Jobs en el nuevo mural de Banksy

Después de su exitoso parque temático “Dismaland”, Banksy vuelve a decorar los muros del mundo con una nueva obra en el centro de refugiados de Calais en Francia.

El misterioso artista estuvo en la ciudad francesa y dejó su huella crítica con varias obras, la más curiosa es la de Steve Jobs encorvado cargando con uno de los primeros modelos de Macintosh y con una bolsa de mano al hombro, haciendo alusión a que el padre biológico de fundador de Apple, el profesor de ciencias políticas sirio Abdulfattah John Jandali, es de origen sirio y huyó de su país en busca de un futuro mejor.

Banksy ha titulado esta obra “The Son of a Migrant from Syria”.

banksy-steve-jobs

También en los alrededores de este centro de refugiados situado en el norte de Francia en la ciudad del “Eurotúnel” que une Francia y Reino Unido, Banksy ha dejado su huella con más murales, en uno se puede ver a unos emigrantes a bordo de una patera con un crucero a lo lejos, mientras que el otro, nos muestra a una niña que observa el horizonte con un telescopio con un buitre posado.

banksy-calais-2

banksy-calais-3


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …