Marcos Cruz, entre el sonido de Chicago y Detroit

Marcos Cruz, entre el sonido de Chicago y Detroit

El dj y productor sevillano Marcos Cruz lanza su nuevo single “Chicatroit”, un punto intermedio entre el house de Chicago y el techno de Detroit, a través de su sello discográfico Desertica Records, “es mi sello y firma de identidad. Estamos sacando referencias bastantes sólidas, siendo éstas buenas herramientas para construir y componer en directo. Para ello buscamos ritmos con mucho groove, mucha claridad y limpieza en los detalles, y con grandes hooks que enganchen al oyente”, declara Marcos Cruz.

El propio dj define “Chicatroit” como un corte que inspira “fuerza y solidez”. “Hay dos tipos de sonidos en el House y el Techno que han marcado mi vida: el Chicago House y el Detroit Techno. En un set siempre es necesaria una buena base para construir el edificio, y este tema no sólo la tiene en el engranaje rítmico, sino que los armónicos de los sintetizadores y pads salen a flote en el contraste de dicho grosor”, añade Marcos Cruz.

El single viene acompañado de un remix firmado por Danny Martin, y está disponible para su descarga en diferentes plataformas digitales, aquí os dejamos la preview de este nuevo tema que nos va a hacer bailar en las pistas de baile este verano.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.