Massive Attack lanza “Ritual Spirit EP”

Massive Attack lanza “Ritual Spirit EP”

Hace unas semanas Massive Attack estrenaba su nueva música a través de una aplicación, ahora el grupo lanza en diferentes plataformas digitales el EP, que lleva por nombre “Ritual Spirit”.

El nuevo trabajo de los de Bristol como ya os avanzamos está formado por 4 canciones nuevas, Roots Manuva, Young Fathers, Tricky y Azekel colaboran con el grupo para el que es su primer lanzamiento desde que en 2011 nos deleitaran con “Four Walls / Paradise Circus” remezcladas por Burial.

“Ritual Spirit” nos muestra que Massive Attack sigue en plena forma, Robert Del Naja, que ha estado involucrado en diferentes proyectos en los últimos años, y Grant Marshall regresan para volver a conquistarnos con un estilo renovado pero sin perder la mirada hacia el pasado.

“Take It There” con la colaboración de Tricky es el primer vídeo que podemos de este nuevo trabajo, dirigido por Hiro Murai, creador del aclamado vídeo “Never Catch Me” de Flying Lotus y Kendrick Lamar, entre otras joyas para artistas como Queens Of The Stone Age, Earl Sweatshirt y Chet Faker, y protagonizado por John Hawkes (nominado al Oscar a mejor actor secundario por Winter’s Bone).

El grupo ya está presentando este nuevo trabajo en directo en una gira que les está llevado por varios países de Europa, España se queda fuera de nuevo de los afortunados, pero si estará en Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Alemania, Italia, Austria y Bélgica, en casi todas las actuaciones ya está colgado el cartel “Sold Out”.

A la espera de que algún festival confirme la presencia del grupo nos tendremos que conformar con escuchar este nuevo trabajo en nuestras casas, a continuación os dejamos con “Ritual Spirit”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.