M.I.A. y Diplo anuncian su primera colaboración desde 2010

M.I.A. y Diplo anuncian su primera colaboración desde 2010

M.I.A. y Diplo firman la paz anunciando la primera canción en la que volverán a trabajar juntos desde que en 2010 Diplo produjera dos canciones del álbum de M.I.A. “Maya”. Para poneros en situación, Diplo y M.I.A. fueron pareja durante unos años y tras la ruptura ambos se estuvieron lanzando durante varios años duras críticas, tampoco vamos a entrar en más detalles.

Ahora tras ese turbulento pasado, parece que la reconciliación entre ambos ya es una realidad y han anunciado su primera canción juntos en 6 años. Llevará por nombre “Bird Song”, estará producida por Diplo junto a Blaqstarr y estará disponible el próximo 12 de agosto. Tal y como la propia M.I.A. ha anunciado. El single llegará poco después de estrenar su colaboración con Skrillex “Go Off” y poner fecha a su nuevo disco “AIM”.

La carrera de M.I.A. y Diplo ha sido prácticamente paralela, en 2004 Diplo lanzada su álbum Florida y un año más tras conocerse mientras Diplo pinchaba en Fabric London M.I.A. lanzaba “Arular” que incluía la canción “Bucky Done Gun”, producida por Diplo junto a Switch, productor habitual de la británica y con quién más tarde Diplo formo el grupo Major Lazer (años después Switch abondonó la formación).

Uno de sus mayores éxitos juntos fue “Paper Planes”, canción inlcuída en su álbum “Kala” (2007) y que fue utilizada por Danny Boyle para la oscarizada “Slumdog Millionarie”, veremos si “Bird Song” consigue cumplir las expectativas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.