Mr. Oizo anuncia nuevo disco

Mr. Oizo anuncia nuevo disco

Mr. Oizo ya se encuentra ultimando su nuevo disco. Para el que será el sucesor de “Church”, publicado en 2014, Quentin Dupieux volverá a Ed Banger Records, tras un breve paso por Brainfeeder, quién se encargó de su último álbum.

“All Wet” es el nombre de este nuevo larga duración que estará disponible en otoño de este mismo año, aunque de momento no hay fecha concreta para su publicación. El año pasado Mr. Oizo recuperó a Eric Flat para su EP “Hand in the Fire” (Ed Banger Records) y todo indica que no se desprenderá de su conocida marioneta para este nuevo disco.

“Hand In The Fire”
, con la colaboración de Charli XCX, ha sido una de las canciones incluidas en nuestro playlist de “Canciones del Verano”.

Busy P nos ha avanzado nuevo material de Mr. Oizo en su podcast Lunch With Pedro para Hotel Radio Paris, que puedes escuchar a continuacón.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.