Mucho Muchacho y el trap en “Cream Warehouse Vol.1”

Mucho Muchacho y el trap en “Cream Warehouse Vol.1”

Mucho Muchacho está de vuelta junto a Supernafamacho (CPV) y Duddi Wallace en su nuevo trabajo Cream Warehouse Vol.1 bajo las producciones de Fosi B que le inyecta algunas producciones de trap a este nuevo giro el rapero del Prat.

El trabajo está formado por 10 canciones en esta primera entrega de “Cream Warehouse” que en principio está previsto que salgan cuatro volúmenes con un total de 40 nuevos temas, aquí os dejamos la escucha completa donde Mucho Mu sigue mostrando “chulería” rapeando pero no consigue que sigamos añorando esa frescura de 7 notas 7 colores.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …