Music Videos by Eric Wareheim

Music Videos by Eric Wareheim

¿Qué tienen en común artistas como Depeche Mode, Major Lazer, Mr. Oizo, FLying Lotus y Beach House? A priori se puede decir que poco, pero si hay algo que les une es que todos han trabajo bajo la dirección de Eric Wareheim.

Eric Wareheim, actor, director y guionista, adquirió una gran popularidad en Estados Unidos gracias a su serie de shows humorísticos “Tim & Eric” junto a Tim Heidecker en la cadena Adult Swin, pero no goza de ese estatus en Europa donde no es tan reconocido por el público como compañeros de profesión como Spike Jonze o Nabil.

Eric Wareheim ha dirigido a grandes artistas, entre ellos Depeche Mode, a quienes dirigió en un brillante “Hole To Feed” en 2009, su acidez visual y su tendencia a lo grotesco le han hecho artífice de algunos de los vídeos más pintorescos que hemos visto, entre ellos “HAM” con Mr. Oizo que formó parte de una TV Movie de cortometrajes musicales llamada “Rubberhead”.

Major Lazer, MGMT, Flying Lotus, Beach House y Charli XCX son otros de los grandes nombres que han pasado por la apisonadora creativa de Eric Wareheim, a continuación y en las siguiente páginas os mostramos, por orden alfabético, algunas de las obras clave para conocer de cerca el trabajo del director.

Beach House – Wishes

Charli XCX – Famous

Vídeos de Depeche Mode, Major Lazer y más en la siguiente página



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.