Nombres de artistas de electrónica convertidos en cocktails

Nombres de artistas de electrónica convertidos en cocktails

El divertido tumblr llamado Carl Cocktails, en alusión a Carl Cox, nos muestra diferentes como el nombre de diferentes artistas de música electrónica se pueden adaptar a cocktails.

Aphex Twin, Jamie xx, Darkside, Hudson Mohawke, Basement Jaxx, Mary Anne Hoobs, Todd Terje y The Martinez Brothers, entre otros, han sido los elegido para esta graciosa propuesta de Carl Cocktails.

Así que en lugar de pedir un Sex on The Beach, lo llamaremos Jamie xx on the Beach, también podemos bebernos un Bloody Mary Anne Hoobs, o el mítico Jack Daniels con Coca-cola que pasa a ser un Basement Jaxx Daniels + Coke o si lo tuyo es el sabor tropical hazte con una Busy Pina Colada.

Aquí os dejamos con la galería de imágenes, haz click para ampliar.

Imágenes: Carl Cocktails


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …