Nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX

Nuevo controlador Pioneer DDJ-RZX

Pioneer DDJ-RZX es el nuevo controlador profesional que la conocida marca acaba de anunciar, y como sus últimos lanzamientos será compatible con Rekordbox pero en esta ocasión también con su expansión para vídeo que estará disponible gratis integrada en el controlador.

Esta mejora del DDJ-RZ incorpora como principal novedad, además de la inclusión de Rekordbox Video, tres pantallas táctiles de 7″ con las que tendrás acceso directo a información de pistas, loops y hotcues, así como a ver los vídeo incorporados en las pistas con Rekordbox Video, por lo que puedes ver a tiempo real como querían efectos y mezclas de vídeo.

El controlador de 4 canales incluye un USB dual que permite la conexión de dos portátiles al mismo tiempo, dos entradas combinadas XLR/jack para micro con equilizador de 3 bandas para los micros y 4 efectos: Echo, Reverb, Pitch y V-Tune, entre otras características que detallan en el siguiente vídeo.

Pioneer DDJ-RZX estará a la venta a finales de este mes a un precio de 2.999€


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …