Nuevo disco de Frank Ocean “blond”

Nuevo disco de Frank Ocean “blond”

El segundo disco de Frank Ocean en apenas unos días ya ha llegado, si hace unos días lanzaba su álbum visual “Endless” ahora le toca el turno al que oficialmente es su segundo álbum de estudio “blond” (Blonde), y es que el cantante del colectivo Odd Future está imparable.

El nuevo disco de Frank Ocean, y quizá no sea el último,contiene una larga lista de colaboradores al igual que lo hiciera “Endless”. Uno créditos que entre colaboradores y samples incluye las aportaciones de clásicos como The Beatles, Stevie Wonder, David Bowie y Brian Eno, así como Jamie xx, SebastiAn, Arca, James Blake, Beyoncé, Tyler the Creator, Yung Lean, Jonny Greenwood (Radiohead), Rick Rubin, Kanye West, Pharrell, André 3000 y Kendrick Lamar.

“Tengo dos versiones”, avisa el artista norteamericano, por lo que no nos sorprendamos si en unos días, o en unas horas ¿quién sabe?, nos encontramos con otro nuevo trabajo de Frank Ocean.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …