N.W.A. se reúne en directo 27 años después

N.W.A. se reúne en directo 27 años después

Ice Cube ha conseguido reunir a los miembros supervivientes de N.W.A. en un mismo escenario 27 años después, ha sido en Coachella durante la actuación del rapero norteamericano.

En el primer fin de semana de Coachella, Ice Cube ya consiguió que MC Ren y DJ Yella se subieran junto a el para interpretar en directo dos de los clásicos del grupo “Straight Outta Compton” y “Fuck The Police”, pero este fin de semana en el mismo marco, Dr. Dre también ha hecho acto de presencia, por primera vez en 27 años el grupo al completo, a excepción del fallecido Eazy-E, se encontraban juntos en el mismo escenario.

Dr. Dre se sumo a la reunión para tocar dos de sus canciones más conocidas “Still Dre” y el “California Love” de 2Pac. Aquí os dejamos dos vídeos de esta reunión que ha tenido lugar en el segundo fin de semana de Coachella.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner