Octave One tiene listo su nuevo trabajo “Love By Machine”

Octave One tiene listo su nuevo trabajo “Love By Machine”

Los hermanos Burden tienen listo su nuevo trabajo. “Love By Machine” es el nombre del nuevo lanzamiento de Octave One.45 Un doble EP englobado como si fuese un álbum que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre a través de 430 West Records.

Las leyendas del techno de Detroit regresan tras el lanzamiento de “Burn It Down” el año pasado. “Love By Machine” está formado por nueve canciones nuevas con el sello indiscutible del grupo.

En este trabajo Octave One ha querido “explorar el tema de las conexiones. Como la tecnología nos provoca la ilusión que estamos más cerca entre nosotros que nunca. En algún momento la humanidad cruzó la línea donde esos dispositivos que hemos creados son los mismos que nos están bloqueando para tener experiencias orgánicas”, declara Lenny Burden sobre el concepto del disco.

Octave One “Love By Machine” – Tracklist:
01.In Mono
02.Locator
03.Just Don’t Speak (Midnight Sun ReDub)
04.7 b4 Dawn
05.Bad Love II
06.Sounds of Jericho
07.[Where] Time Collides
08.Pain Pressure
09.8 b4 Dawn

Refrescamos esta genial interpretación de “Jazzo” junto a la Tonhalle Philharmonic de Zürich


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner