Oneohtrix Point Never comparte el primer tema de su nuevo disco

Oneohtrix Point Never comparte el primer tema de su nuevo disco

Oneohtrix Point Never comparte el primer tema completo de su esperado nuevo trabajo “Garden Of Delete”, después algunas previews del álbum ya podemos escuchar completa la canción “I Bite Through It”.

Daniel Lopatin repite con Warp Records para que se encargue de la publicación del disco, al igual que lo hizo con su anterior trabajo “R Plus Seven” lanzado en 2013, “Garden Of Delete” tendrá una influencia más notoria del rock según ha declarado el propio artista, el próximo 13 de noviembre será la fecha en la que llegue a las tiendas y plataformas digitales “Garden Of Delete”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …