Orbital se despide

Orbital se despide

orbitalLos hermanos Phil y Paul Hartnoll vuelven a poner fin a la carrera de su grupo Orbital, el dúo británico ha informado de la noticia a través de su página web y en principio, significará el adiós definitivo del grupo que ya disolvió en 2004 para reunirse en 2008, quién sabe si dentro de unos años vuelven a unirse.

Para Phil y Paul, Orbital ya ha dado todo lo que podía y a partir de ahora emprenderán sus respectivas carreras en solitario, en su larga trayectoria desde que Orbital publicase su primer álbum de nombre homónimo en 1991 nos ha dejado un buen puñado de grandes composiciones como “Chime”, “Midnight”, “The Box”, “Satan Live” o “The Saint” por poner algunos ejemplos, 8 discos y 3 soundtracks avalan la exitosa carrera de uno de los grupos mas trascendentes de la música electrónica.

Orbital – The Saint

De momento, Paul Hartnoll ya ha anunciado su primer proyecto en solitario, operará bajo el nombre 8:58, su nuevo proyecto que publicará el 16 de Febrero de 2015 su primer álbum que ha presentado con un vídeo en el que podemos escuchar al actor Cillian Murphy y a través de unas reveladoras palabras “Son casi nueve. ¿Vas al colegio? ¿Vas a este trabajo que odias? Todo el mundo se enfrenta a esta decisión una y otra vez. 8:58 am es cuando tienes que tomar una decisión.”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.