PokeSample Ball, caza samples en Ableton Live

PokeSample Ball, caza samples en Ableton Live

Ableton Live no se ha librado de la fiebre de Pokemon y ha sido gracias al artista y desarrollador Mario Nieto, también conocido como BitCode, al que pudisteis escuchar hace alrededor de dos años en su podcast exclusivo en beatMash Magazine.

Inspirado en Pokémon Go, el juego que ha revolucionado la vida cotidiana de medio mundo, Mario Nieto ha desarrollado para Ableton Live “PokeSample Ball”, un plugin con el que puedes samplear a tiempo real con el botón REC el audio entrante, o arrastrar un archivo de audio desde cualquier lugar, una vez capturados los sonidos puedes retocarlos o utilizar la opción aleatoria PitchKachu con la que generarás valores de pitch independiente.

Puedes descargar gratis el plugin en este enlace.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …