Portishead estrena vídeo de “SOS”

Portishead estrena vídeo de “SOS”

Portishead ha estrenado el vídeo oficial de “SOS”, cover a la canción homónima de ABBA que el grupo incluyó en la banda sonora de la película High-Rise, dirigida por Ben Wheatley.

El vídeo está dedicado a Jo Cox, la diputada británica asesinada por un radical a favor de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Jo Cox fue una de las personas que más habían insistido en los beneficios de la continuidad en la UE de Reino Unido haciendo campaña a favor de su permanencia.

“SOS”, que recoge las palabras de Cox “tenemos muchas más cosas en común que las que nos dividen”, llega unas horas antes de que se decida si Reino Unido permanecerá en la UE, algunos artistas como The xx, Brian Eno, Four Tet, Seth Troxler, Disclosure… y Portishead han participado en la campaña “Remain” para votar a favor de la continuidad en la Unión Europea de Reino Unido. Este es el homenaje de Portishead a Jo Cox.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …