Primera confirmación de Marenostrum Music Festival 2016

Primera confirmación de Marenostrum Music Festival 2016

Marenostrum Music Festival 2016 da los primeros pasos de cara a su nueva edición, tras el gran éxito de público de la pasada temporada, el festival afronta un nuevo reto para 2016 y es superar la cifra de 40.000 asistentes que pasaron por el festival en 2015.

Los días 9 y 10 de julio, Valencia volverá a ser foco de la música electrónica con más pegada del momento, a falta de 8 meses para su celebración, Marenostrum Music Festival ya ha conseguido vender nada menos que 24.000 entradas anticipadas, 20.000 de ellas sin haber desvelado ninguna confirmación.

El festival rompió su silencio de confirmaciones hace unos días dando a conocer el primer cabeza de cartel del evento, el holandés Headhunterz, uno de los DJs de hardstyle más reconocidos, se ha convertido en el primer DJ que formará parte del lineup de Marenostrum Music Festival que el año pasado contó con Afrojack, Svem Väth, NERVO o Umek en su cartel, por lo que todavía quedan muchas sorpresas por desvelar.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Justice Live Woman World Tour 2017

Justice Live Woman World Tour 2017

Justice Live Woman World Tour 2017! Justice añade fechas para la gira en directo que ofrecerá con motivo de su nuevo álbum “Woman”. El dúo francés, al que …

Arnaud Rebotini lanza nuevo EP “Desillusion”

Arnaud Rebotini lanza nuevo EP “Desillusion”

Los amantes del techno y electro francés más oscuro están de enhorabuena. Arnaud Rebotini regresa con un EP formado por cuatro canciones con las que nos sumerge en …

Spotify no comprará Soundcloud

Spotify no comprará Soundcloud

Spotify no comprará Soundcloud. A finales de septiembre saltaba la noticia de que Spotify tenía la intención de comprar Soundcloud. Ahoras tras unos meses de negociación la compañía …