Primera confirmación de Marenostrum Music Festival 2016

Primera confirmación de Marenostrum Music Festival 2016

Marenostrum Music Festival 2016 da los primeros pasos de cara a su nueva edición, tras el gran éxito de público de la pasada temporada, el festival afronta un nuevo reto para 2016 y es superar la cifra de 40.000 asistentes que pasaron por el festival en 2015.

Los días 9 y 10 de julio, Valencia volverá a ser foco de la música electrónica con más pegada del momento, a falta de 8 meses para su celebración, Marenostrum Music Festival ya ha conseguido vender nada menos que 24.000 entradas anticipadas, 20.000 de ellas sin haber desvelado ninguna confirmación.

El festival rompió su silencio de confirmaciones hace unos días dando a conocer el primer cabeza de cartel del evento, el holandés Headhunterz, uno de los DJs de hardstyle más reconocidos, se ha convertido en el primer DJ que formará parte del lineup de Marenostrum Music Festival que el año pasado contó con Afrojack, Svem Väth, NERVO o Umek en su cartel, por lo que todavía quedan muchas sorpresas por desvelar.

marenostrum-headhunterz

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.