Primeras confirmaciones Sónar Barcelona 2016

Primeras confirmaciones Sónar Barcelona 2016

Sónar Barcelona 2016 ha dado a conocer los primeros artistas que formarán parte del lineup de esta nueva edición del festival que volverá a dividirse en Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via).

Más de 150 actuaciones se citarán en Sónar Barcelona 2016 del 16 a 18 de junio, entre los primeros nombres destacan dos estrenos que se llevarán a cabo en el festival, por un lado el nuevo show de ANOHNI, formado por Antony and the Johnsons, Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke promete ser una de las grandes experiencias de esta edición de Sónar. y por otro el espectáculo “Become Ocean”, obra del compositor norteamericano John Luther Adams sobre el cambio climático que ya os hablamos en beatMash Magazine.

Ed Banger Records tendrá este año una representación importante en Sónar de la mano de Busy P, Para One y Boston Bun. New Order, el legendario grupo que acaba de estrenar nuevo disco “Music Complete” y Fatboy Slim, son otros de los grandes atractivos de esta primera oleada de confirmaciones de Sónar Barcelona 2016.

El espectáculo audiovisual de Kode9 junto al artista Lawrence Lek presentando su nuevo disco “Nothing”, y el grime de Skepta y la colaboración de King Midas Sound y Fennesz son los nombre más llamativos en las últimas corrientes de bass music que podremos ver en el festival, que completa su primer anuncio con nombres como John Grant, Matías Aguayo, The Black Madonna, Acid Arab, Section Boys, entre otros.

Sónar+D, el congreso internacional de cultura digital y tecnologías creativas de Sónar, volverá a tener una gran importancia en el festival, se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 dentro del recinto de Sónar de Día y se podrá ver el futuro del diseño, la música, el audiovisual o la interactividad.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix