PXXR GVNG – Los Pobres

PXXR GVNG – Los Pobres

Barrio, trapis, sexo y familia son los pilares de la lírica de “Los Pobres” el álbum debut de PXXR GVNG publicado a través de Sony Music. El trap de los pobres ha visto la luz para mayor gloria de sus seguidores y provocando más de un dolor de cabeza a sus detractores.

Khaled, D.Gómez, Yung Beef y Steve Lean saltan de Youtube a una “mayor” para seguir dando rienda suelta a su descaro, Steve Lean se hace con poderío de las instrumentales del disco, demostrando que es uno de los grandes talentos en la producción española con unos beats implacables que ya han llamado la atención de artistas como Mala Rodriguez que ha contado con el para trabajar en su nuevo disco.

Nada ha cambiado en la actitud de PXXR GVNG, siguen manteniéndose fiel a su estilo con rimas punzantes y provocadoras directar a hacer sangrar los oídos más sensibles, amados y odiados a partes iguales, no hay lugar a dudas de que PXXR GVNG se han convertido en el nuevo fenómeno musical de rap español dando un giro de 180º a la escena.

Temas como “Pobres”, “Ex-Drugdealer” o “PXXR Brother” son algunos de los temas más destacados de “Los Pobres” que ya está disponible para descargar en diferentes plataformas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …