Radiohead – A Moon Shaped Pool

Radiohead – A Moon Shaped Pool

radioheadPor fin llegó! El anunciado nuevo disco de Radiohead lleva por nombre “A Moon Shaped Pool” y como ya anunciamos, desde ayer domingo a las 20:00 ya está disponible para descargar el que ya es su noveno disco.

“A Moon Shaped Pool” se presenta en varios formatos pero de momento solo se puede descargar su versión digital, a partir del 17 de junio saldrá a la venta una edición en vinilo y CD, y en septiembre una “Special Edition” con dos vinilos, dos cds, uno de ellos con el álbum y en otro con dos temas extra, la versión digital en varios formatos y un libreto de 32 páginas, además de una cinta con grabaciones antiguas de la banda, esta edición costará 76 euros.

Este nuevo disco de Radiohead está disponible para descargar desde su página web. Lo escucharemos con detenimiento antes de publicar nuestra review del álbum, pero las primeras impresiones han sido bastante favorables.

Radiohead – A Moon Shaped Pool – Tracklist
01. Burn The Witch
02. Daydreaming
03. Decks Dark
04. Desert Island Disk
05. Ful Stop
06. Glass Eyes
07- Identikit
08. The Numbers
09. Present Tense
10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits

radiohead-a-moon-shaped-pool


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.