Repaso a los 5 años de Boiler Room en 30 minutos

Repaso a los 5 años de Boiler Room en 30 minutos

Boiler Room está celebrando su quinto aniversario, 5 años de sesiones por todo el mundo, acogiendo diferentes géneros y reclutando a algunos de los mejores artistas de la escena electrónica y dejándonos imágenes de lo más surrealista, para celebrarlo ha elaborado un vídeo de 30 minutos que repasa algunos de los momentos de Boiler Room y que puedes ver a continuación.

Boiler Room ha retransmitido en directo más de 900 shows en alrededor de 100 países, lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de Blaise Bellville, su fundador, cuando invitó a Thristian Richards y el fundador de NTS Radio, Femi Adeyemi, a hacer una mixtape para su magazine Platform, de ahí surgió la idea de retransmitir en directo a través de UStream en sus inicios estas sesiones.

En poco tiempo se convirtió en la plataforma de retransmisión en streaming de directos más reconocida en el mundo, tanto como su nombre, logo y su concepto ha sido imitado pero sin ninguna trascendencia, quizá lo más característico de lo shows de Boiler Room es su puesta en escena, al ser retransmitido en directo, el DJ esta de cara a la cámara y de espaldas al público, eso es quizá lo que ha hecho tan especial las sesiones de Boiler Room.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.