Review: Arcade Fire – Everything Now

Review: Arcade Fire – Everything Now

“Everything Now” es el nuevo disco de Arcade Fire, el quinto álbum de los canadienses, que llega ya convertidos en unas estrellas a nivel mundial.

Arcade Fire quería desprenderse de ese misticismo y cierto derrotismo de su anterior disco, el infravalorado “Reflektor, para volver a un sonido más jovial y distendido.

El grupo ha contado con Thomas Bangalter de Daft Punk para la producción del disco, pero no es el único, Geoff Barrow de Portishead, deja su huella en “Creature Confort”, segundo single que nos avanzaron del disco, y uno de los mejores temas del álbum, y que también cuenta con la participación de Steve Mackey de Pulp.

El disco no llega a sorprender en ningún momento, y tampoco es lo que le pedíamos a Arcade Fire, más o menos sabíamos que nos íbamos a encontrar un disco de fácil digestión sin canciones memorables, pero donde todas cumplen con su propósito.

“Everything Now” son 47 minutos que se escuchan solos, sin que desentone ninguna canción, ni sufras la tentación de pasar de corte, pero se queda en un trabajo más, sin grandes grandes pretensiones artísticas.

Un álbum bueno, que demuestra su solidez, y que nos recuerda que Arcade Fire ya tiene su hueco en la historia de la música, ahora solo queremos bailar y pasarlo bien.



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana del Rey anuncia gira europea para 2018

Lana del Rey anuncia gira europea para 2018

La nueva gira de Lana del Rey, “La To The Moon”, anuncia fechas, de las cuales dos de ellas serán en suelo español

Set de Carl Cox en Burning Man 2017

Set de Carl Cox en Burning Man 2017

Ya podemos escuchar el set completo de Carl Cox en Burning Man 2017- El dj británico estuvo en el desierto de Black Rock para ofrecernos casi dos horas …

Jeff Mills graba su nuevo trabajo en la casa de Julio Verne

Jeff Mills graba su nuevo trabajo en la casa de Julio Verne

Jeff Mills ya está trabajando en su nuevo proyecto “Intuitions”, para ello se encerrará durante dos días en la casa de Julio Verne.