Review: Kaytranada – 99.9%

Review: Kaytranada – 99.9%

Kaytranada está al 99.9% de su plenitud y así lo demuestra con su álbum debut. Un disco que va más allá de encasillarse en un tipo de género concreto y que ha publicado a través de XL Recordings.

99.9% nombre de esta masterpiece con la que Kaytranada le dice al mundo que el ingenio que mostró en singles, eps y remixes no era un espejismo.Con la influencia del funk como eje de conexión el artista canadiense va desglosando su talento a través de los 15 cortes del disco que bebe del jazz, r&b y soul.

Una batidora de sonidos que se mezclan con hip hop y sonidos enfocados a movernos en la pista que hace que este sea uno de los homenajes más impresionantes a la música negra que se han escuchado en los últimos años.

Craig David, Little Dragon, Vic Mensa, Anderson.Paak y AlunaGeorge ponen las voces al álbum, cada una aportando algo diferentes a las impecables producciones de Kaytranda que también se sostienen en las escasas ocasiones que nos ofrece un viaje puramente instrumental, como con esa magnífica colaboración de sus amigos BadBadNotGood “Weight Off”.

Kaytranada sale victorioso de su arriesgado paisaje musical, un chico de 23 años al que no le tiembla el pulso a la hora de presentar nuevas propuestas a la escena. Los mejores temas para nosotros son “Lite Spots”, “Drive Me Crazy”, “Together”, “Weight Off” y “You’re The One”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.