Richie Hawtin b2b Dubfire en Boiler Room presentando Model 1

Richie Hawtin b2b Dubfire en Boiler Room presentando Model 1

El pasado 3 de mayo Richie Hawtin presentó en directo su nuevo mixer MODEL 1 en Boiler Room. Ahora ya podemos disfrutar de las sesiones del evento que nos dejó un b2b de Richie Hawtin & Dubfire de una hora de duración en la que fue la presentación oficial del primer aparato de PLAYDifferently, la nueva plataforma de investigación y desarrollo tecnológico fundada por Richie Hawtin.

Además, esta Boiler Room especial de PLAYDifferently contó con la participación de Ellen Allien, Chris Liebing, LaFleur y Joseph Capriati, una noche que se volvió a convertir en un nuevo éxito de Boiler Room.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …